domingo, 20 de diciembre de 2020

Drimeros - En Tierras de Crocom (Libro 1)

Autor: Al.Chust
Título: Drimeros - En Tierras de Crocom
ISBN: 978-84-613-0522-3
DL: M-25630-2009
574 Páginas
Bolsillo 13x19,5
E-book  1.50 € ($2.00)
DRIMEROSEditorial
Leer capítulos 1 a 5 
Descargar Cap. 1 a 5 (PDF)
Año 2020 terrestre, el "Twenty Twenty" para los ciudadanos de Laguna York, ciudad sucesora de la derruida New York. Sam es un camionero espacial que navega por el espacio de la galaxia y las nuevas colonias terrícolas.
En uno de sus viajes, un agente de la I.A.F. (Investigaciones Aeroespaciales del Futuro) mata por error a Hanna, su mujer, su amor, su único aliciente para vivir. Con su pérdida, Sam se abandona a la "Lovina" y la "Drimina", las drogas del momento, convirtiéndose en un "Prisionero del Amor". Se condena a su cuartucho de la planta 101 del edificio que la I.A.F. posee para los condenados a morir por amor, hasta que el magnate Boss, dueño y señor de toda la ciudad, le ofrece ir al mando de una nave en una expedición científica que le llevará a lugares todavía desconocidos. Conocera a los habitantes de Cercom, de Lejom y, sobre todo, de Crocom. Será en este último donde, con los conocimientos de Amoncroc, la sabiduría de Marcroc Polcroc y el secreto apoyo de los Impasibles, estirpe condenada al sufrimiento, convencerá al príncipe Merenpcroc para que se enfrente al malvado Gengiscroc, despreciable Manchupolisiano que trata de arrebatarle el trono.
Será complice de la fuerza y fidelidad de los oldcroc, la raza animal más antigua del planeta, y de la rabia de los murcroc, las bestias más horribles y temidas. Pero también será aquí donde la bella princesa Crocpatra hará todo lo posible para hacerle olvidar a Hanna. Aun así, aventura tras aventura, de su mente nunca desaparecerá la esperanza de volver a su Tierra y a su pasado; quizá con el "poder" de poder cambiarlo...

Trailer promocional del libro




Ver en youtube a mas alta calidad (seleccionar HQ) y más grande. (Si es posible, escuchar a buen volumen).
http://www.youtube.com/watch?v=saOAebOe_tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario